EL PASAJERO de ULRICH ALEXANDER BOSCHWITZ

Descarga gratuita de libros sobre electrónica. EL PASAJERO

Descargar EL PASAJERO PDF


Ficha técnica

  • EL PASAJERO
  • ULRICH ALEXANDER BOSCHWITZ
  • Número de páginas: 248
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417517120
  • Editorial: SEXTO PISO
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros sobre electrónica. EL PASAJERO

Overview

Alemania, 1938. El comerciante Otto Silbermann es un miembro respetado de la sociedad. Es, también, judío. Tras la Noche de los Cristales Rotos, comprueba que muchos de sus amigos y familiares han sido detenidos o han desaparecido. Solo, sin nadie a quien recurrir, consciente de ser el blanco perfecto del odio, procura hacerse invisible. Aferrado a un maletín con el poco dinero que ha logrado salvar, toma un tren tras otro, tratando de hallar la manera de huir de Alemania y fugarse al extranjero. Novela autobiográfica de Ulrich Alexander Boschwitz, el manuscrito de El pasajero pasó décadas desapercibido en el Archivo del Exilio de la Biblioteca Nacional de Alemania, hasta ser descubierto y publicado recientemente en ese país, convirtiéndose en un verdadero acontecimiento literario.

LIBROS RELACIONADOS: eBookStore free download: Can't Hurt Me: Master Your Mind and Defy the Odds in English by David Goggins 9781544512273 download link, Electronics pdf ebook free download Miso, Tempeh, Natto & Other Tasty Ferments: A Step-by-Step Guide to Fermenting Grains and Beans in English PDB download pdf, Télécharger des ebooks depuis Dropbox L'art de la joie read book, Descargar libros en inglés gratis en pdf. LA HEREJIA DE HORUS 2: FALSOS DIOSES de GRAHAM MCNEILL download link, Free audio books with text download Minecraft: Let's Build! Land of Zombies by Mojang Ab, The Official Minecraft Team 9781984820846 read book, Bestseller books 2018 descarga gratuita MI HUESPED, AYDEN 9788417589158 (Literatura española) site, Ebook to download free Attack of the 50-Foot Fly Guy! (Fly Guy #19) 9781338566260 (English literature) pdf,